Colombia es uno de los países más bellos y con mayor biodiversidad del mundo, y cada vez más viajeros se están dando cuenta del extraordinario potencial de viajes de nuestro país. Colombia está llena de lugares extraños, lo que la convierte en un paraíso para fotógrafos y amantes de la aventura. Aquí te dejamos algunos lugares increíbles que vale la pena explorar.
Las Gachas, Santander
El río rojo de Las Gachas ha ganado popularidad en los últimos años, con personas de todo el mundo viajando aquí para tomar una foto de ellos mismos sentados en sus jacuzzis naturales, o un video deslizándose por el resbaladizo lecho del río. Ubicada a las afueras de la bonita ciudad de Guadalupe, Las Gachas ofrece un paisaje que no encontrarás fácilmente en otro lugar.
Mavecure, Guainía
Un destino colombiano verdaderamente fuera de lo común, son las colinas Mavecure: tres formaciones rocosas gigantes que se alzan en medio de la selva. Los visitantes pueden acampar en las playas de arena del río Inírida durante la noche y disfrutar de un paisaje estrellado sin igual y disfrutar de una vista panorámica de la selva tropical. Las colinas también aparecieron en la película colombiana nominada al Premio de la Academia El abrazo de la serpiente.
El Valle de Cocora
El Valle de Cocora es el hogar de la palmera más alta del mundo, la Palma de Cera del Quindío. Estos enormes árboles trazan el paisaje del valle de Cocora, cerca del tradicional pueblo cafetero de Salento.
San Agustín
San Agustín es una maravilla arqueológica rodeada por algunos de los paisajes andinos más hermosos de Colombia. Los cientos de estatuas antropomórficas, que representan figuras extrañas como híbridos humano-mono y gigantes devorando bebés son una imagen fuera de este mundo.
Descubre estos lugares con una mirada renovada. Explora nuestra colección para encontrar las gafas oscuras ideales para complementar tu sentido de aventura. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al al +57 301 6190307.
Explora la naturaleza con unas gafas oscuras con detalles en madera como las Pandha WPB312